
Partido disputado con un viejo rival que como de costumbre en los últimos encuentros disputados contra ellos nos ganó.
Creo que jugamos una primera parte bastante aceptable, en la que conseguimos mantener un nivel físico adecuado que nos permitía meter la intensidad necesaria para estar en el partido y jugar de igual a igual al rival.
La primera parte terminó con un injusto 1-0, creo que el empate hubiera reflejado mejor los méritos de ambos contendientes en el primer acto.
Su gol fue fruto de un balón parado, saque de corner, donde un error en la marca, unido a un buen cabezazo del rival, puso en franquicia a los Patatas nada más comenzar el partido.
A pesar de ello, tuvimos nuestras opciones de empate, que debimos y no supimos materializar, cuando pisamos el área rival, se nos apaga la luz...Y de esa manera se nos fueron al traste las opciones de empatar y comenzar la segunda parte con algo más de moral
Luego, ya en la segunda mitad llegó el bajón físico del Inter, que Casti desde la banda no podía remediar a pesar de intentarlo de todas las maneras refrescando al equipo con cambios más frecuentes.
A pesar de ello, nos limitamos a defender de una manera ordenada, consiguiendo no sufrir en exceso en el marco propio y esperando una contra o jugada afortunada para hacer daño al rival, pero ésta no llegó, y nuevamente en un corner y tras un rebote, un jugador rival marca a placer en el segundo palo el definitivo 2-0 con el que el partido finalizó.
LO POSITIVO: Supimos mantener los Patatas a raya defensivamente en jugada y sólo a balón parado consiguieron hacernos daño.
LO NEGATIVO: Lo mismo, es decir, la vulnerabilidad del balón parado en contra y la inoperancia del balón parado a favor.
Y la más que alarmante falta de gol del equipo, a pesar de tener opciones.
Reseñar que el partido fue menos tenso que en otras ocasiones con este rival, algo de agradecer porque no entiendo eso de montar una batalla campal en una pista de fútbol... Sólo sobró una muy fea entrada al final del partido sobre Marcos, en un pique absurdo del jugador Patata en el que se le fue totalmente la olla ( Menos mal que los dos equipos supieron estar a la altura y no se montó la ridícula tángana)...En su descargo hay que decir que se disculpó al final del partido tanto con Marcos como con el equipo, detalle que le honra.
8 comentarios:
Partido regulero, muy intenso también, pero con errores graves en los dos goles.
Tenemos poca pólvora arriba.
...tenemos polvora, mucha polvora, pero caduca, muuu caduca...
Estamos muy limitados eso no es ningun descubrimiento pero como estamos unidos y todos a una esto pinta mal.
No podemos hacer cada la guerra cada uno por nuestro lado, en nosotros esta, Esto acaba de empezar.
Dar la bienvenida a Paco con una actuacion aceptable para ser su primer partido con nosotros, y destacar a Jose para mi el mejor del partido nos salvo de varios goles.
que currao el blog, me acabo de dar cuenta de los colores en los logos.
enhorabuena y animo!
un saludo!
Gracias chavalot@.
Puesto a dar las gracias tambien hay que hacer mencion especial a Iroman (CASTI) que esta haciendo una labor tela de complica.
A que hora emnpiezan en internet las paginas verdes.....
Estoy en google pongo paginas verdes y me ha salido BETIS WEB..
Necesito ayuda.........
Creo que eso de tener poca polvora arriva....sobra, hay que decir que somos poco ofensivo, y los partdos volvere a decir lo ganamos todos y los perdemos todos, esta claro si no marcamos no ganamos, pero si no nos meten ningun gol tambien es dificil perder, por lo que el proximo partido todos a darlo todo ayudando al compañero y todos atacamos y todos defendemos, aprovechemos la mecha y con la poca polvora algo explotara...
VAMOS INTER!!!!!
Publicar un comentario