
Con algunas ausencias, con el debut del nuevo portero y ante un equipo con una media de edad al menos 10 años por debajo, sino más, de la nuestra.
En lineas generales creo que todos estaremos de acuerdo en que merecimos de largo la victoria y que el empate resulta a todas luces injusto, ya no sólo por el reparto de puntos final, sino por el momento y la forma en la que se dio.
La primera parte finalizó con el 0-0 inicial de manera increíble, porque contabilicé al menos 5 ocasiones claras de gol que no supimos materializar, creo recordar sin miedo a equivocarme que todos y cada uno de los integrantes del Inter disfrutamos de al menos una ocasión clara que erramos más por deméritos propios que por méritos de la defensa o portero rival.
El rival, sin embargo, se conformaba con tiros lejanos, que, o bien eran desviados por Jose bajo palos, o eran taponados en defensa.
La segunda parte comenzó con la misma tónica, con la única diferencia de que Ignacio fue capaz de materializar una de las tantas que también disfrutamos en el segundo acto en los primeros minutos, poniéndonos en franquicia en el marcador.
Ellos quizás comenzaron a arriesgar un poco más pero continuaban sin saber como superarnos en defensa. Se estrellaban una y otra vez con nuestro muro, jugamos muy arropados y muy serios en la marca, con intensidad y sin tener sensación de peligro salvo por la ajustado del marcador.
Desperdiciamos varias claras ocasiones para matar el partido y cometimos el error de regalar varias faltas innecesarias, entre ellas la que nos costó el doble penalty que a la postre nos costó el empate final.
Creo, en definitiva, que hicimos un gran partido, que no supimos rematar, que fallamos lo que no se puede fallar y que regalamos lo que no se puede regalar.
Pusimos en práctica esa táctica de la cual siempre hablamos y nunca realizamos, el juego fue bueno y sólo pudieron batirnos a balón parado cuando el partido ya moría.
Con el 1-1 final, ellos se fueron a casa con la sensación de haber ganado un punto y nosotros de haber perdido dos, de haber nadado mucho y bien para morir al final ahogados en la orilla.
Y aunque FÚTBOL ES FÚTBOL, no deja de ser pero que muy injusto.
5 comentarios:
Partido muy disputado que debimos ganar, porque fallamos muuuuuuuchos goles.
Acierto defensivo salvo en la falta que nos cuesta el doble penalty: Falta absurda en el centro del campo a un rival de espalda que no se puede hacer nunca y menos si esta resulta ser la sexta de equipo.
Desastre ofensivo, porque aunque generamos muchísimas ocasiones fuimos incapaces de materializarlas y sólo acertar una vez. Fallamos goles a puerta vacia, manos a manos contra el portero con ventaja y chutamos fuera a veces intentando ajustar demasiado los remates.
Muy bien Jose, tanto debajo de palos como en las salidas. Integrándose muy bien en el equipo
Si ya para el doble penalty lo sacamos a hombros.
Muy muy injusto el reslutado, pero no podemos fallar tantos goles.
Gran debut de Jose en la portería.
pues si fallamos muchos goles, ya no paso mas balones y cgutare a la primera para marcarlos yo......jejejej, señores que ya saldra!!la pelotita entrara.
Publicar un comentario