
Arbitraje nefasto. No vamos a justificar la perdida de dos puntos en el último suspiro por la labor arbitral, el partido lo regalamos nosotros... Pero la labor arbitral fue terrible, no permitiendo la ley de la ventaja en dos ocasiones clarísimas en favor del Inter, tanto es así que una de ellas acabó en gol y la otra quedaba mano a mano con el portero.
Tras ir ganando 2-0, el 2-1 llegó tras un dudosísimo penalty a la salida de un corner.
Y el partido acabó con 4 expulsados, dos por bando, en un partido en el que apenas hubo faltas y que con una poca, muy poca diría yo, de mano izquierda, hubiéramos terminado todos los integrantes de ambos equipos sobre el campo sin ningún tipo de problemas.
Pero esto es lo que hay, sólo queda la resignación.
Creo que el partido lo tuvimos controlado hasta la expulsión de Marcos, el tiempo corría a nuestro favor durante la segunda parte, con un 2-0 a favor y el partido bajo control.
La expulsión de Marcos enrareció el ambiente, perdimos la referencia arriba y muy poco después llegó el penalty y la segunda expulsión del Inter, que puso el 2-1 en el marcador.
El partido cambió, el rival se creció y nosotros nos encerramos atrás y comenzamos a regalar balones y fallar, en tres ocasiones al menos, manos a manos contra el portero rival que hubieran cerrado el partido.
Entonces llegó la última jugada del partido. Falta al borde del área del Inter que sale rechazada y tras el rechace lanzamiento del rival que se cuela en el marco interista.
Tras el gol, el pitido final, que supuso la desolación del Inter y el júbilo del rival, cuando el resultado fue un reparto de puntos. Así es el deporte...
(IR-sie7e)
4 comentarios:
Este equipo necesita a Marcos en su mejor versión para poder hacer algo ofensivo.
Es nuestro goleador temporada tras temporada, y lo necesitamos concentrado en su juego, no en disputas con jugadores, árbitro, etc...
Yo espero que a partir de la siguiente jornada de su máximo nivel y se acerque a los números que tenía a estas mismas alturas de campeonato la temporada pasada.
es cierto Manolo, no estoy en mi mejor version, tambien noto que no tengo minutos este arranque de temporada, y veo que se esta jugndo muy poco en equipo, mi juego no es tecnico y el uno contra uno no es mi fuerte, por lo que siempre intento recibir de espaldas, devolver y a partir de ahi buscar porteria, de momento muy pocas ocasiones se ha hecho, pero bueno seguro que el proximo partido os sorprendo y volvere a marcar.
la verdad es que me pasa como a los jugadores de la seleccion española, que el mundial me ha hecho mella!!!!, jejeje.
Tranquilo que Villa tambien esta en sequia, pero esto es como el comer que todo es empezar...
PO EMPIEZA A COMERME LA POLLA!!!!
Publicar un comentario