JUGAR COMO NUNCA PARA PERDER COMO (CASI) SIEMPRE
El titular de esta crónica puede parecer un poco duro, pero es la sensación con la que, partido tras partido, volvemos a los vestuarios.
El lado positivo es el cambio de imagen que ha dado el equipo con los nuevos refuerzos invernales. El club ha sabido moverse con inteligencia para reforzar bien el plantel.
La convocatoria estuvo formada por: Jose Manuel, Raul (C), Paco, Mario, Francisco (todos ellos titulares), Guti, Salvi, Marcos y Marcos II.
Comenzaba la segunda vuelta y nos enfrentábamos a un rival que fue muy superior a nosotros en el primer partido de la liga. Nos golearon de manera sencilla. En la vuelta se ha visto otra cosa. Hemos perdido, sí, pero la sensación es completamente distinta.
El partido comenzó muy igualado, sin ocasiones para ambos equipos y con poco fútbol. En un error defensivo del Inter, un jugador de CEN recibió solo dentro del área y marcó con bastante comodidad.
Pero la reacción del Inter no se hizo esperar, y nada más sacar de centro, Francisco inició una galopada la cual tuvieron que parar con falta. Falta que pudo transformar el propio Francisco devolviendo las tablas al marcador.
A partir del empate, el Inter le perdió el miedo al rival y comenzó a echarse adelante. Pudo llegar el 2-1 a favor tras una buena jugada de Francisco (el MVP del partido), que dejó el balón franco para Mario pero éste no pudo transformar la ocasión en gol.
Justo antes de que llegara el descanso, una desafortunada jugada mandaba al Inter al descanso por debajo en el marcador. Un jugador de CEN recibió y lanzó a puerta, el autor de esta crónica se lanzó al suelo evitando que llegara el balón a portería, pero con la mala fortuna de que el baló llegó a un jugador rival que solo tuvo que empujarla con el portero semi batido.
Este gol fue un palo duro, no lo merecíamos!
Comenzamos fuerte la segunda parte, al ataque. En una jugada por la banda izquierda, Francisco logró cruzar un disparo lejano que supuso el empate a 2. De nuevo nos habíamos levantado del mazazo del gol.
El partido seguía muy intenso, y CEN tuvo un par de disparos al palo antes de colocar el 2-3 en el marcador. El jugador rival sorteó a la defensa interista y batió por bajo a nuestro guardameta.
A partir de aquí, el Inter se volcó a por el partido, teniendo 3 clarísimas ocasiones para empatar, estrellando 2 balones en la madera. El equipo decidió arriesgar y jugar con portero-jugador, pero no pudo conseguir el empate.
Finalmente no pudo ser, y otro partido más que se nos escapa por pequeños detalles.
Lo más importante, el cambio de imagen del equipo. Ya llegarán las victorias. Arriba Inter!!
4 comentarios:
Domingo día 3 a las 12 de la mañana en Entretorres contra Nápoles. Estoy disponible.
perfecto Paco!!! nos vemos el Domingo
Buenq cronica!!!, aunque no hablas de mi reaparicion, o es que me consideras fichaje invernal...jejeje
Marcos no te he nombrado porque no sabia si se podia hacer publica tu vuelta a las pistas!!
Publicar un comentario