Primera convocatoria 2013/14

Primera convocatoria 2013/14

A CONTRA ESTILO

El Inter comenzó la temporada como no lo había hecho hasta ahora, con una derrota que a mi juicio fue excesiva por lo abultado del marcador en un partido igualado que se rompió en los últimos minutos de la segunda parte.

A mi modo de ver, no era el rival propicio para comenzar esta temporada ya que es uno de los equipos más jóvenes de la categoría y por ende, de los que no necesitan un tiempo para coger la forma después del periodo de inactividad estival. En cambio, a nosotros no sólo nos van pesando los años, sino los excesos veraniegos disfrazados de ricos caldos y espectaculares viandas...

El partido comenzó como no podía ser de otra manera, con una caraja impresionante que nos costó dos goles del rival casi seguidos, por fallos defensivos muy básicos.
Con el 2-0 y el ímpetu del rival el partido se ponía feo, pero la veteranía también es un grado, cogimos el sitio, metimos cuerpo (o kilos) y empezamos a ganar balones y a anular sin mucha dificultad al contrario y en dos CONTRAS, la primera en paredes entre José Juan y Marcos que finaliza el primero, y la segunda tras un corte defensivo de un servidor, una transición rápida de Adri y un remate certero de Marcos. Así conseguimos poner el partido donde más convenía.
De ahí al final de la primera parte, un par de ocasiones de gol que no supimos culminar, juego en equipo y sobretodo seriedad y colocación.

La segunda mitad comenzó de manera esperanzadora para el Inter, ya que la colocación y la inteligencia táctica no auguraban el desastre que tan sólo 10 minutos más tarde se nos vendría encima:
Todo transcurría según lo que debe ser el guión del Inter, el tan manido Estilo Inter que siempre hemos hablado y que dadas las características de este grupo es lo más acertado.
Entonces llegó la fatídica jugada que determinó el partido, la del 3-2. Se perdió un balón en la linea de medios de esos de los que no se deben de exponer.
Esa jugada nos obligó de manera inconsciente, aunque equivocada, a jugar a contra estilo... No debemos de abandonar nuestro estilo, incluso llendo por debajo en el marcador, y menos con equipos tan físicos como éste. Fuimos a un intercambio de golpes que por la falta de físico del Inter a estas alturas de la temporada (esa, al menos, es mi opinión personal) fue un suicidio y sólo un par de minutos más tarde cayó el cuarto en una desafortunada jugada de rebote que hizo que bajáramos definitivamente los brazos.

Reflexionemos sobre el estilo que más nos conviene, no perdamos nuestra identidad y seamos conscientes de nuestras limitaciones. Con el 2-2, estábamos perfectos y si hubiéramos conseguido anotar en una de las dos clarísimas ocasiones que tuvimos al inicio de la segunda parte estoy seguro de que el resultado hubiera sido otro.

De ahí al final del partido nada destacable, sólo el quinto del contrario, que abultaba el marcador de manera injusta.

Referir por último, que fue un partido trabado, con bastantes faltas y roces que quedaron en el campo como marca la ley del fútbol.

El partido además dejó las dos primeras tarjetas amarillas para el Inter, para Raúl y Marcos.

Ánimo Inter! Hay mucho margen de mejora.

12 comentarios:

4PORSIEMPRE dijo...

Pedazo de cronica, se echaban de menos.

El titulo resume esos 10-15 minutos finales, esperemos que como pensamos casi todos, sea simplemente la falta de forma fisica.

Y como dijo alguien... solo estamos a 3 puntos de los primeros.

¡¡¡¡ANIMO ISBILYA!!!!

perdon... ¡¡¡¡AGIBA INTER!!!!

Inter-Rasur FS dijo...

Gran crónica. Ya se echaban de menos.

Totalmente de acuerdo con lo que expone Pepe, pero me gustaría apuntar unas cosas:

-Intentar hacer algo durante la semana, si no el físico será muy difícil conseguirlo.

-No podemos llegar a la hora del partido y estar todavía sin cambiarnos, porque no calentamos en condiciones y de ahí las carajas iniciales.

-Dejar ya de una vez las disputas inútiles con los del otro equipo, ya que algún día la cosa pasará a mayores.

Me gustó el ánimo al compañero en todo momento y la entrega del equipo.

IR-sie7e dijo...

Totalmente de acuerdo con los apuntes de M6.

A título personal yo trataré de poner de mi parte para mejorar en estos aspectos individuales y contribuir al colectivo.

27 dijo...

De acuerdo chavalotes...

toni-d dijo...

fale nolo.yo te apoyo tambien te apoyo.pepe.peaso cronica maricona

27 dijo...

Tenemos que remar todos en la misma direccion y no hacer cada uno la guerra por su cuenta

Adri10 dijo...

Esto es una crónica y no la q ponen en el blog del Isbilya,jaja.

Creo q la clave del partido fue el físico, ya q jugar el primer partido contra un equipo tan joven exigía mucho desgaste físico, q a día de hoy no tenemos. Además debemos saber nuestras virtudes y defectos para aplicarlos a los partidos.

Totalmente de acuerdo con m(6), el q pueda hacer algo entre semana q lo haga, es importante recuperar algo de físico. Podríamos alquilar pista algún Jueves, q os parece?

27 dijo...

Yo personalmente estoy haciendo algo he dejado los ricos caldos y las viandas esas y he cogido la litrona fresquita y la piernas de cordero

27 dijo...

Vaya las palabritas del cronista menos mas que tengo abierto en el encarta

27 dijo...

Esto esta cambiando, grandes comentario,m9 escribe a horas normalitas (habra terminado el cierre de año), el numero 4 le ha pegao un limpiao al vehiculo oficial del club,el portero se compra las botas fashion, esto va viento de en popa.......

M[6] dijo...

Me parece buena idea, Adri, alquilar la pista una vez a la semana.

Es lo suyo si se toma en serio y no como una pachanga para ir andando y hacer cachitas.

Dany P. dijo...

Buenas Inter-Rasur!!
Habla aquí un Tonistero jeje, viendo que hablais de alquilar pista para jugar y eso, si algún día quereis podemos quedar y hechar un partido entre semana entre ambos equipos ya que nosotros tambien necesitamos coger fondo y fisico para la liga. Para cualquier cosa, estamos en el blog. Un saludo y mucha suerte!!!