Primera convocatoria 2013/14

Primera convocatoria 2013/14

EXCESIVO CASTIGO

JORNADA 22

El pasado sábado y a las 20:00 horas tuvo lugar el partido que nos enfrentó a los Linz Canterbury, actuales líderes destacados de la categoría.

El partido fue disputado por el Inter con el handicap de no jugar nuevamente y tal como ocurrió la semana pasada ante Los Talegas, con un portero específico debido a la baja de Toni en la mañana del partido por compromisos familiares. Y la no disponibilidad de su sustituto natural, Casti, por estar lesionado de larga duración.

Bajo este prisma, nos presentamos en el pabellón de Entretorres pero con la sensación de que teníamos, debíamos y podíamos hacer un gran partido, como a la postre ocurrió.

Juan, en un gesto de agradecer ocupó la portería del Inter, durante el partido. Asumió esta importante responsabilidad y realizó una meritoria labor, hasta el punto de poder decir incluso que no se notó la baja del portero oficial, por las ganas, el saber estar y la implicación que demostró durante todo el encuentro.

En la primera parte, realizamos todos sin excepción un gran partido, ahogando las acometidas del rival y creando serio peligro en la portería contraria defendida con gran acierto por el arquero contrario con intervenciones de mucho mérito.

Hay que reconocer que si este equipo está en la situación clasificatoria que está, es porque en sus jugadores hay mucha calidad y ésta está acompañada del físico necesario en la mayoría de sus jugadores, pero el Inter consiguió minimizar estas virtudes y hacérselo pasar bastante mal a este equipo que se las prometían muy felices antes del choque al comprobar la situación clasificatoria del Inter.

Pero no sólo conseguimos neutralizarlos defensivamente, sino que generamos un número de ocasiones de gol tal, que lo realmente extraño fue que no acabásemos la primera parte con el marcador a favor, como pienso que merecimos.
Y es que todos y cada uno de los integrantes del Inter, tuvimos al menos una clara ocasión de batir al contrario en jugadas rápidas y elaboradas en las que, o el portero rival o una mala definición nos privaron del justo premio.

Así finalizó la primera parte, con el injusto y esperanzador resultado de 0-0.

En la segunda parte el posicionamiento y los condicionantes del juego fueron los mismos durante los primeros minutos, pero sobre el minuto 7 tuvimos la mala fortuna de recibir el primer gol, quizás en la jugada menos clara del rival, tras un disparo muy lejano que se coló pegado al palo.
Esta jugada nos condicionó en cierta manera en cuanto a la forma de jugar, aunque no nos descompuso como nos ha ocurrido en otras ocasiones, mantuvimos un buen nivel de juego pero tuvimos que adelantar algo más las líneas.
Y tras dos ocasiones claras a favor en la que no supimos definir, encajamos en sendas contras el segundo y tercer gol.

Pero en este Inter algo ha cambiado, y lo digo sinceramente. Y a pesar de lo abultado del resultado en contra y lo injusto de éste, no bajamos los brazos y no le perdimos la cara al partido en ningún momento, y fruto de este ímpetu conseguimos nuestro primer gol, obra de Adri, que hacía justicia al esfuerzo ofensivo del Inter en el día de hoy.
Tras el gol, tuvimos un par de buenas ocasiones de conseguir acortar el marcador, pero nuevamente la definición continuó siendo la asignatura pendiente en el partido del sábado y el rival en una buena contra y tras varios rebotes, consiguió marcar el cuarto gol, que se me antoja como un castigo excesivo, para los méritos de ambos equipos.

Desde nuestro blog quiero felicitar a los Linz por el partido realizado, por su temporada y por actitud deportiva con la que se manejaron durante todo el partido, en este aspecto de gusto jugar con equipos así, donde la intensidad no se malentiende y la nobleza predomina.

Y con respecto al Inter, creo que todos debemos de felicitarnos por el partido realizado y sentirnos orgullosos, no sólo por el juego, sino por el buen rollo y la actitud positiva que reinó durante todo el partido a pesar de lo adverso del resultado; esto junto con el Estilo Inter, con el que debemos afrontar todos los partidos independientemente del rival, deben de ser las señas de identidad y el modo de conducirnos.

Todos dimos lo que teníamos, nos vaciamos, luchamos y apoyamos al compañero siempre, tanto en lo anímico, como en lo deportivo.

Ánimo Inter! Este es camino. No desaprovechemos la oportunidad de dar el salto de calidad en al tabla clasificatoria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe, has clavado la crónica, la verdad es q hicimos todos un gran partido tanto a nivel colectivo como individual. Pero cuando perdonas tantas ocasiones ante un rival superior es normal q al final se pague.

Tb hay q destacar a Juan,por el partidazo q hizo y por sacrificarse por el equipo por segunda semana consecutiva.

La verdad es q llevamos varias semanas haciendo muy buenos partidos y jugando bien,aunque no siempre nos acompañe los resultados. Tenemos q mejorar un poco la concentración defensiva y no perdonar ocasiones tan claras de goles,pero está claro q éste es el camino. Además q cada vez hay mejor rollo en el equipo,lo q posteriormente se nota en el campo.

Esta semana es un partido muy importante y hay q ganarlo como sea.

Ánimo Inter!!!!

IR-sie7e dijo...

Y digo yo, Adri:

No juega Edú. no te pegues el disgusto y quédate con tus compañeros rasurianos, aunque sólo sea para darle caña al pichichi puretón.

Anónimo dijo...

Pepe, no me pegues esos sustos,q me creido lo de Edu.Por lo del disgusto q me voy a llevar no te preocupes, q a eso ya estoy acostumbrado.

No te preocupes q si llueve mucho y se suspende el partido del Betis voy a jugar.

Además el 27 est´ña en plena forma y lo demostrará el sábado.

Anónimo dijo...

El 27 esta ya preparao, aunque viendo la edad que teneis posiblemente tengais que pedirle permiso a mama para que os deje de jugar tan tarde porque a las ocho es de noche

Anónimo dijo...

Pepe, los servicios medicos del INTER no han echo bien su trabajo y la rodilla la tengo muy tocada, asi que, yo juego si Toni-d falta.

Anónimo dijo...

QUERIDO PICHICHI:

LO QUE HACES EN EL TERRENO DE JUEGO, DE IGUAL FORMA LO PUEDES HACER A PATITA COJA, ASI QUE NO FALTES.
SEGUN NUESTRO CAPI DESPUES TENDRAS TIEMPO DE REPOSO...PARA RECUPERARTE.
SABES QUE NO SOLO ERES EL PICHICHI SINO UNA DE LAS PIEZAS IMPORTANTES DEL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Ta faltao tiempo pa colarmela...maricona.

Soy consciente que ademas de ser el pichichi soy esa pieza importante pa este nuestro equipo, pero se trata de mi salud, si no mira lo que le paso a Jose Juan por dejarse ir, ya no es el mismo desde entonces.

Bueno, vale, deacuerdo... al banquillo voy.

Inter-Rasur FS dijo...

La temporada pasada acabamos con 29 puntos al final de la misma (9 victorias y 2 empates).

Ésta llevamos 22 puntos (7 victorias y 1 empate) con 8 jornadas por disputar hasta la conclusión.

El objetivo es ése. Mejorar el año anterior. No hay otro.

Y a partir de este sábado nos deberían de faltar 4 puntos para igualar ese objetivo...