En la jornada previa a la Semana Santa, y en el pabellón de Entretorres tuvo lugar el partido que nos enfrentó a los actuales colistas del campeonato, los H.D.C. Platino. Encuentro que nos reportó 3 nuevos puntos a la finalización de éste para la consecución de nuestro objetivo fundamental que no es otro que mejorar la clasificación del año anterior, y que a este humilde cronista le supondrá una cena sufragada por nuestro Toni-D.
Fue un mal partido del Inter a pesar del resultado. En ningún momento supimos imponer nuestro estilo de juego y entramos en un intercambio de golpes, en el que a pesar de salir victoriosos no nos interesa en absoluto involucrarnos por nuestras características. Quizás, este tipo de rival te permita tomarte ciertas licencias en el juego tanto individual, como colectivo, pero si la sensación a la finalización del partido es que hemos jugado mal y anímicamente sólo el tanteo nos supone algo positivo, entiendo que no tiene ningún sentido.
El resultado no peligró en ningún momento, ya que en la jugada de saque inicial y tras un pase en profundidad desde la defensa Marcos consiguió el 1-o cuando no se habían consumido ni 10 segundos del tiempo del partido.
Poco después, sobre el minuto 8, nuevamente Marcos, consiguió el segundo gol de su cuenta particular y del Inter, que ponía el partido muy franco para los intereses rasurianos.
Pero este marcador, en lugar de hacernos sentir cómodos y proporcionarnos la circunstancias ideales para desarrollar nuestro juego, nos hizo entrar en una especie de histeria colectiva en el que cada uno quería en cierto modo gustarse y hacer la guerra por su cuenta. Ayudados además por la inoperancia del rival cara a puerta, ya que la mayoría de sus acercamientos finalizaban en tiros lejanos y algo desviados de su jugador Baldomero, que creo que todo el mundo se pregunta que hace jugando de portero en la mayoría de los partidos, cuando es con diferencia el mejor jugador de todos los que visten al camiseta de los H.D.C Platino.
En la segunda mitad, más de lo mismo. Acercamientos estériles de los H.D.C. y juego desorganizado y a impulsos del Inter, que sin embargo nos sirvió para conseguir anotar dos nuevos goles, uno obra de Juan de falta directa, con la inestimable colaboración de la barrera y el portero rival, y el otro de José Juan desde el borde del área, tras un rechace.
El partido finalizó con el lanzamiento de un doble penalty por parte de los H.D.C. en el que Toni-D, con una gran intervención impidió el gol del honor rival justo antes del pitido final del árbitro del partido.
Goles:
Marcos-----2
Juan-------1
José Juan--1
Por último, comentar que espero que este partido nos sirva de manual de lo que no se debe de hacer en cuanto a juego y que no nos ciegue el resultado obtenido.
Ánimo Inter! El objetivo está al alcance de nuestra mano.