El sábado, tuvo lugar en el pabellón de Entretorres, a las 20:00 horas, el partido que nos enfrentaba al Unión Nazarena. Un oponente que tal y como comentaba M[6] en la previa, tiene unos números y objetivos totalmente distintos a nuestro Inter en la temporada en curso.
Pero el Inter en un gran partido, caracterizado por lucha, entrega, fuerza, garra... supo sobreponerse a las difilcultades, propias, de acudir al encuentro con un solo cambio por motivos varios, y las que planteaban un rival bastante rápido y luchador, que tampoco quería entregar el choque hasta que el árbitro pitase el final.
Bajo ese prisma transcurrió un partido que fue de poder a poder, donde el Inter supo sobreponerse al hándicap de ponerse 2-0 abajo en el marcador, consiguiendo empatar, porque nunca perdió la fe en sus posibilidades.
Fue un bonito encuentro, donde cualquiera de las dos escuadras podría haberse llevado la victoria y que a mi modo de ver, el empate cosechado por ambos es el resultado más justo, teniendo en cuenta los méritos de Nazarenos y Rasurianos.
La actitud de todos y cada uno de los integrantes del Inter en el campo fue de 10. Pero si bien, el partido individual de cada uno fue de sobresaliente, también es justo hacer una excepción y destacar el partido jugado por nuestro número 41, Casti, que resultó de matrícula de honor, jugando absolutamente todos y cada uno de los minutos del partido, con un nivel de juego y prestaciones increíbles, y derroche físico digno de mención.
Goles:
Manolo: 1
Raúl: 1
Como sabéis, todas las Crónicas de Pepe, terminan con un Ánimo Inter!, pero hoy no, hoy, tras el desgraciado incidente que sufrió nuestro número 41 tras la finalización del partido, no puede finalizar de otra manera que no sea con un:
ÁNIMO CASTI, ESTAMOS CONTIGO!
Postdata:
Se ha habilitado arriba y a la derecha en este blog, un libro de firmas, para que el que lo desee, pueda dejar su comentario de apoyo a nuestro Hermano Rasuriano.
3 comentarios:
Enhorabuena por ese gran empate!!! Os viene de lujo moralmente para que veais que con entrega podeis superar metas que no sospechais a primera vista.
En cuanto a nosotros, creo que este empate descuelga ya al Union Nazarena de la parte alta y deja claro ya el ascenso de los 4 primeros.
Gracias por ello. Vuestro impetu y esfuerzo ha servido a muchos mas equipos aparte de vosotros.
Pero qué le ha pasado a Casti? Decídmelo que yo no estuve en el partido.
De todas formas, sea lo que sea, que se recupere pronto.
Casti ha tenido un accidente de moto.
Hoy a las 12:00hrs. aprox. entra en quirofano.
Publicar un comentario