El primer domingo de otoño llegaba y con el la segunda jornada de la liga, en que el INTER se enfrentaba al primer clasificado de la liga que había goleado en la primera jornada.
El equipo llegaba a la cancha al completo y con la incertidumbre de si se disputaría el partido, ya que las equipaciones no estaban y dada las 11 el equipo no estaba preparado.
El INTER llegaba esta jornada con sus 9 convocados y con el apoyo de otros integrantes como Salvi, Marcos, Raul que aunque no jugaban estuvieron con el equipo, desde aquí agradecerles el esfuerzo.
Comenzó el partido con el INTER metido atrás esperando al rival, y con una fuerte intensidad en el marcaje, aunque nos costaba salir.
Sin claras oportunidades por el equipo rival, a los 4 minutos llego el primer gol en una jugada donde Jose Antonio se queda con dos y aunque el apoyo de Paco no fue suficiente para molestar al contrario, que saco un tiro lejano raso al palo derecho de nuestro portero que tras pegar en el palo entro en la portería.
Con el 0-1, tuvimos unos minutos de descontrol y nervios que hizo que el equipo rival se volcara en el ataque, y pronto llegaría el 0-2, en otro tiro con potencia que el rival desde fuera del área coloca el balón en las mallas.
El INTER hacia cambios, y se veía un gran esfuerzo en todos los que estaban en la pista y los que entraban pero el rival se veía muy superior y no creábamos peligro en la portería contraria.
A 10 minutos del final de la primera parte tras una desafortunada jugada donde Javi pierde el balón en la banda y no puede seguir al contrario por un resbalón que le impidió estorbar al contrario que golpeo con la dureza que fue imposible bloquear a nuestro guardameta, poniendo el 0-3 en el marcador.
A partir de aquí el INTER saco un poco de orgullo y empezó a enseñar los dientes y crear contragolpes pero sin mucha certeza. En estos minutos el equipo tuvo ocasiones con un lanzamiento lejano de Ale que despejo el portero rival y que llego a los pies de Paco que lanza con el portero en el suelo pero que corta un defensa, después otra jugada donde Paco y Pedro tienen oportunidad de marcar pero la defensa rival saca con fortuna, Mario escorado en la banda que tras una bolea se va alto, pero aun con estos buenos minutos no conseguimos materializar ninguna de las ocasiones, y así llego el descanso.
Tras los minutos de descanso, el INTER inicio la segunda parte con un paso adelante que hizo que recuperásemos antes el balón, y que impidieramos el asedio del rival de la primera parte, pero en una jugada temprana otro zapatazo de uno de los rivales hizo el 0-4, nada podíamos hacer, el equipo jugaba bien pero el rival era superior.
El equipo no bajo la cabeza y busco la portería contraria y siguió fuerte en defensa, con la defensa adelantada buscando que los contrarios no jugaran con facilidad y con Jose Manuel inspiradisimo sacando todos los lanzamientos lejanos que el rival realizaba, y reconocer también la fortuna que tuvimos en los 2 lanzamientos que se fueron a los palos.
No obstante el equipo dio la cara y fundió al NAPOLES que pedían los cambios constantemente por que habían tenido que esforzarse para sacar un buen resultado y que aunque el marcador sea abultado no había sido un paseo para ellos, aunque si que por su calidad y capacidad de lanzamientos potentes de todos los integrantes del NAPOLES tenían un cómodo 0-4 a su favor.
Durante la segunda parte tuvimos ocasiones que no supimos materializar, pero la imagen fue digna, y con un contragolpe en el ultimo minuto en el que Mario sortea al ultimo jugador del NAPOLES para encarar portería, el rival con dureza comete falta y finaliza el partido.
Mal resultado pero si jugamos con la intensidad en defensa que se ha realizado durante gran parte del partido y buscamos mas la portería contraria, creo que podremos sacar buenos resultados.
Creo que hemos jugado con dos equipos aspirantes a ascender, y superiores en calidad, aunque también hemos de reconocer que el INTER tiene un equipo nuevo que engranar, y poner en forma, cosa que se empieza a ver y esperemos que el próximo Sábado no tengamos que poner excusas del desconocimiento o de la superioridad del rival, y caiga la primera victoria para el INTER.