Será porque estaban al tanto de los últimos resultados de Inter-Rasur FS y el miedo a perder estrepitosamente y hacer el ridículo, Black White llevó al partido dos equipos completos para tener hombres de refresco cada 3 minutos.
Será que Inter-Rasur FS estaba subido de moral tras sus excelentes resultados y juego en las últimas fechas, que llegó con los hombres justos, sin cambios, y con el convencimiento de que esto era un paseo.
Pero todo en el juego, como en la vida, no es como uno piensa y resultó que el equipo rojo tuvo su mañana más acertada y convirtió en gol todas y cada una de las ocasiones de las que disfrutaron, celebrando cada tanto como si de una final se tratase, teniendo en cuenta el equipazo al que se enfrentaban.
Les dimos demasiada ventaja en el marcador, concientes de que se vendrían abajo físicamente en la segunda mitad y ahí podríamos remontar el resultado, pero este domingo no pasó por ser nuestro día de mayor suerte: postes, paradas increíbles del portero, el doble rasero del colegiado, dos fueras de juego dudosos... todo se conjuró en nuestra contra para que no nos llevaramos una semana más, y ya pierdo la cuenta, una victoria a nuestro casillero.
A ver si esta derrota nos sirve para ser conscientes de que con el escudo y el nombre no se gana a cualquiera. Que hay equipillos en esta liga que se lo toman muy en serio, y más con los equipos potentes de la misma, y que salen a por todas sabiendo que un resultado positivo es más satisfactorio.
Destacar el tamaño de la tostada que deglutió 4porsiempre, ya que le llevó todo el partido acabar con ella, cosa que le impidió estar presente animando, siendo su asiento el único libre de todo el Pabellón Entretorres, esperando que la digestión sea más leve y ligera que la ingesta.
PRÓXIMO PARTIDO:
Rival: Tonisteas FS
Lugar: Entretorres Stadium
Día: 3 de Abril de 2011 (Según el Calendario Romano)
Hora: 11:00 horas (Según el Huso Horario UTC+01:00)
Vayan apuntándose de uno en uno, sin saturar el blog, e indicando el porcentaje de probabilidad de asistir al encuentro.