Primera convocatoria 2013/14

Primera convocatoria 2013/14

MEJOR IMAGEN, MISMO RESULTADO.

Derrota injusta ante el incomodo equipo de los Neckar.

Injusta, por el juego de ambos equipo que fue muy igualado pero inclinada ligeramente la balanza hacia el lado del Inter.
E injusto, porque de nuevo un error arbitral de bulto nos ha privado al menos del empate, dando validez a un gol en el que el balón no traspasó la linea de meta y el colegiado mal situado determinó que sí lo hizo de manera tan arbitraria como injusta.

Hoy también podemos estar satisfechos con la aportación individual de cada uno de los integrantes del Inter, que hoy si ha jugado como un equipo.

La fortuna tampoco se ha querido aliar con nosotros, ya que ambos goles ( aunque el segundo nunca lo fue) han sido en propia puerta y nosotros hemos tenido varias ocasiones de gol muy claras que un afortunado portero rival se ha ido encargando de ir desbaratando una a una.

Hoy por lo menos, aunque se haya perdido, no nos vamos con la lastimosa sensación de ayer, se ha perdido dando una buena versión de equipo, que es lo mínimo para nosotros y redundando en lo de ayer: aunque falte aptitud que estas altura de la película es difícilmente mejorable, hoy si se ha puesto actitud que es lo mínimamente exigible.

La clave de la mejoría del equipo con respecto a ayer yo la tengo tan clara como los que hemos asistido a los dos partidos de este fin de semana... Una pista: lleva el 5, y no sólo juega bien, si no que a los que estamos alrededor nos hace mejores.

De todos modos y haciendo un análisis sosegado de la realidad de esta temporada, sigo insistiendo en la idea de que para la próxima temporada precisamos una renovación en los términos ya expuestos.
Pero para esto esperemos que finalice esta pesadilla llamada temporada 09/10.
Ánimo Inter, que ya queda menos!

VERGONTABLE

Esa palabra inventada define sin lugar a dudas el partido de hoy, vergonzoso y lamentable a partes iguales.
Se carece de actitud y de aptitud en el equipo.
Sinceramente, si vamos a jugar como hoy, lo mejor es dejarlo. Creedme que me duele mucho decir esto, pero yo al menos es lo que pienso en este momento.

Considero que en cinco años ha sido el peor partido de la historia del Inter.
Si se pierde debe de hacerse con dignidad y hoy creo ésta ha sido lo único que hemos dejado sobre el campo.

En este equipo hay gente que se borra antes de los partidos, que ni están ni se les espera y si los que vamos también nos quitamos de en medio creo que es motivo más que suficiente para una reflexión más allá de que hay bajas puntuales semanales. Debemos de plantearnos si queremos seguir y si seguimos cambiar la configuración del equipo.
No me planteo seguir haciendo el ridiculo, el ridículo no se hace perdiendo, podemos perder todos los partidos si se diera el caso, pero no con el bochornoso espectáculo del día de hoy.

LA DE ARENA

Mal partido el realizado por el Inter contra el Manzana 14.
Digo malo porque tras la mejoría en el juego, el físico y la actitud del equipo esperábamos que llegara una nueva victoria ante el colista.

El resultado final fue de empate a tres y pudo ser aún peor porque se salvó in extremis y bajo palos la ocasión de gol que hubiera supuesto la derrota del Inter.

Cierto es que no sufrimos en exceso un asedio por parte del rival...Pero esta circunstancia, lejos de parecerme positiva me parece más bien todo lo contrario, ya que tuvieron una gran efectividad que no supimos contrarrestar.
Pero lo verdaderamente preocupante fue la falta de gol del Inter, o el acierto del portero rival que sacó varios balones a bocajarro que a poco que hubiéramos estado un poco acertado nos hubiera dado una renta lo bastante cómoda para llevarnos el partido sin demasiados problemas. No sé si fue exceso de confianza o mala fortuna, pero estuvimos realmente negados de cara a puerta.
Un dato importante que corrobora esta circunstancia fue que de los tres goles del Inter, uno fue en propia puerta y otro en un error garrafal de saque de banda en la que un contrario cedía a su portero y Marcos logró interceptar el pase horizontal y marcar a puerta vacía.
De jugada elaborada sólo conseguimos el gol de Raúl, desperdiciando múltiples opciones incluso más claras que el propio tanto.

Esta semana habrá doble jornada para recuperar el partido que teníamos aplazado.
En años anteriores diría que contra equipos de nuestra liga. Pero este año está demostrado que no lo son, estamos muy descolgados sin opciones realistas de mejorar nuestra clasificación, sólo de empeorarla si nos alcanzaran los Manzana.
Tratemos de terminar la temporada lo más dignamente posible con el máximo número de puntos, pero de la manera que se plantea el fin de semana las cosas parecen que no van a cambiar mucho...

De todos modos...Ánimo Inter!