Primera convocatoria 2013/14

Primera convocatoria 2013/14

ADIÓS AL 2009

Último partido del presente y maldito año para el Inter. Por supuesto, con el resultado de siempre: nueva derrota.

Segundo partido consecutivo con alineación de circunstancias, en esta ocasión sin cambios, sin portero y con el ánimo por los suelos por la temporada tan nefasta en lo deportivo que estamos haciendo.

Creo que el cierre del año es el momento perfecto para reflexionar y tomar decisiones, para ver si podemos cambiar el rumbo de lo que queda de temporada: porque no es lógico que excepto en un partido hayamos tenido que recurrir siempre a algún no habitual, incluso en más de una ocasión hemos llamado a los cuatro.

Porque no es normal que haya habituales que han jugado cinco partidos o menos de los trece, que son muchas jornadas... Y no habituales que hayan jugado la mitad de los partidos.

Cada uno puede implicarse como crea conveniente, pero yo invito a la reflexión y con el año nuevo a hacer nuevos propósitos y a tomar decisiones.

Y aquí las estadísticas de lo que va de Temporada 2009/2010:


Otros datos:

- Goles encajados: 5,30 por partido.

- Goles marcados: 2 por partido.

Durante el año 2009 (contando la mitad de la temporada anterior y los partidos de esta temporada) jugamos 30 partidos, como si fuera una temporada entera, con estos resultados:

- Partidos disputados: 30 (17 de la 2008/09 y 13 de la 2009/10)

- Partidos ganados: 5 (4 en la 2008/09 y 1 en la 2009/10)

- Partidos empatados: 6 (todos en la 2008/09)

- Partidos perdidos: 19 (6 en la 2008/09 y 13 en la 2009/10)

- Goles encajados: 137, lo que resulta: 4'57 goles por partido

- Goles marcados: 72, lo que resulta: 2'4 goles por partido

La cosa no pinta bien...

DANDO LA CARA

Partido contra uno de los seguros candidatos al ascenso que estuvo marcado por la ausencia en masa de la mayor parte de equipo por motivos varios.

Resultado justo en la victoria del rival aunque les pusimos las cosas difíciles.

Creo que jugamos de manera inteligente y que nos faltó el físico que le sobró al rival.

Nos adelantamos en el marcador y los hicimos sufrir en la primera parte.

Ya en la segunda, cuando ganaban 4-1 y se las prometían muy felices en un par de minutos de inspiración nos pusimos 4-3 y les metimos el miedo en el cuerpo. Pero a un equipo en la que su media de edad es entre 12 y 15 años menor que la nuestra es muy difícil mantenerle el nivel de exigencia y finalmente nos desfondamos.

No me gusta personalizar en absoluto, pero su jugador (creo que era el número 4) alto de la botas verdes tuvo mucha culpa de que el rival se llevara el partido, creo que si él no hubiera jugado ese partido, y con el partido tan serio que hicimos a nivel defensivo y de entrega, hubiéramos conseguido algo positivo.

Por último digo lo de siempre, sea este equipo, o el penúltimo de la tabla (porque los últimos somos nosotros) hay que jugar igual... Y no me cansaré de repetirlo.

Ánimo Inter!