
En cuanto a la temporada en sí, destacar que continuamos sin perder en la primera jornada, si bien las 3 temporadas anteriores fueron victorias, ésta concluyó en empate (Neckar, 0-0).
Salimos vencedores en los dos derbis frente a CD Tonisteas (4-2 y 3-7).
Empates con sabor a victoria, por el buen juego desplegado, frente a IZG (3-3), Amistad (1-1) y Unión Nazarena (4-4). Se nos escaparon vivos.
Y en cuanto a lo individual:
- Toni (0): mejoró en las salidas, ayudando a la defensa. Muchas paradas de mérito salvando puntos importantes. Incluso los rivales lo felicitaron al final de los encuentros.
- Juan (2): fuerte en defensa, sacando el balón con criterio. Esta temporada se ha destapado como goleador. Muy completo.
- Raúl (4): defensivamente perfecto. Si además le añades que marca una buena suma de goles, tenemos en frente a un jugador imprescindible para el Inter. Y eso que su lesión lo lastra.
- Pepe (7): centrado en lo que sabe hacer es una pesadilla para los atacantes. Esta temporada se ha sumado más al ataque y ha tenido recompensa: 5 goles.
- Marcos (9): el "killer" del equipo. Por segundo año consecutivo pichichi de Inter-Rasur. Aguanta bien la pelota de espaldas, tiene disparo y desquicia a los defensas.
- Adri (10): entre compromisos laborales y lesiones no ha podido disputar muchos partidos, y eso lo hemos notado muchísimo. De haber jugado más tendríamos 10 puntos más. Crack.
- José Juan (27): ha mejorado en el aspecto defensivo. Sabe dosificarse y entrar más enchufado y eso el equipo lo nota. Calidad tiene de sobra.
- Casti (41): estando él en la banda este equipo es mejor. Lo mejor: su debut frente a Atabal como jugador y un par de grandes actuaciones como portero tras las bajas. El próximo año esperamos verlo jugando sí o sí.
- Javi: cumplidor con el rol que ya sabía que tendría, como reclamo de última hora frente a las bajas. Se acopla muy bien al grupo.
- Ignacio: la gran sorpresa. Muchos goles en lo poco que ha jugado y un tipo de jugador distinto a lo que tenemos.
- Sergio: un par de partidos y un gol en su cuenta. Nos oxigenó cuando no teníamos cambios o íbamos con lo justo a los partidos.
También nos deja esta temporada algunas anécdotas, como por ejemplo, el estreno en cuanto a las crónicas de 4porsiempre y el 27; la comida de navidad (que no impidió que ganaramos a Los Naranjitos, 5-1); el árbitro "canijo", de ese mismo partido; el super-portero de Los Patatas Boys, que lo paró todo; la visita al "Pelotazo" o las perchas colocadas sobre los banquillos...
Nos vemos la temporada 2009/2010.
¡¡¡Inter-Rasur FS, Más Que Un Equipo!!!