Un título que resume un nefasto partido de nuestro equipo.
De poco nos sirvió ponernos por delante en el marcador. Sólo fue un espejismo. Después de este gol marcado por el Inter, llegó el empate de los Patatas y así finalizó el primer periodo, con tablas en el marcador.
Al comienzo de la segunda parte el equipo se vino abajo, tanto física como mentalmente; veinticinco minutos muy malos, donde encajamos tres goles, uno de ello de una bella factura.
Tuvimos más de diez minutos al equipo rival con cinco faltas y no fuimos capaces de generar un doble penalti.
Creo que debemos de examinar cada uno su rendimiento y pensar en que podemos mejorar. No dejan de ser tres puntos, así que vamos arriba y estos puntos perdidos debemos recuperarlos lo antes posible, y esto es el domingo a las 11,00 horas.
También hago un llamamiento a Iroman. Creo que su voces y sobre todo sus cambios se notan muchísimo así que espero no faltes al próximo encuentro.
Goles:
José Juan: 1
(La Crónica: zurda de ébano, 27)
Inter realiza un nefasto partido y de nuevo se les atragantan los Patatas.
En el saque inicial ya se mostró lo que iba a ser el partido: saca Inter y sin ninguna presión regala un saque de banda por la caraja de sus jugadores.
En los primeros minutos nuestro 27 marca el único gol de Inter, buen gol, ya que el portero de los Patatas tapó bien la portería, pero nuestro 27 hace una pequeña pausa y de medio vaselina manda la pelota a la red; mucha alegría en sus compañeros pensando o quizás no pensando, en lo que restaba de partido.
Parecía que Inter podía llevarse los tres puntos, pero en una jugada donde defensas y portero Rasuristas no se entienden, dejan un balón suspendido en el aire y un jugador de Patatas no se lo piensa y mete la bola para así igualar el partido.
A partir de ese momento Patatas pisa el acelerador e Inter ni puede, ni sabe, ni quiere reaccionar, los Patatas se comían a Rasuristas desde su primera línea, Inter no saca la pelota nunca, sólo da pases largos que tampoco se luchan y la posición de la pelota y el control absoluto del partido lo tiene Patatas, Inter se entrega y solo espera que llegue el final del partido, el que finaliza con un 4-1 y un bello gol de chilena, aunque evitable si Inter no hubiese estado dormido.
Creo que "somos" muy egoístas, lo digo por mí, estamos cansados, lesionados y aun así y sabiendo la importancia de estos tres puntos y con un rival directo, no "somos" capaces de pedir ayuda o dejar que algún integrante de esos llamados no habituales nos sustituyan. Escribo esto porque lo necesito, es una autocrítica de lo egoísta y enganchado que estoy en esto del fútbol y que en ocasiones no es bueno ni para mí, ni para los míos.
Una vez escuché que subir pa bajar corriendo no tiene sentido, ANIMO INTER QUE LOS SURGALEÑOS VAN A PAGAR LOS PLATOS ROTOS.
(La Crónica: 4porsiempre)